domingo, 8 de abril de 2012

LA SEXTA POSTURA

                           LA ANDROMACA 



La legendaria Andrómaca, mujer de Héctor, da nombre a ésta postura. 
“La encantaba cabalgar el caballo de Héctor”

El hombre está en situación de inferioridad, “flish fluquing” le domina y se convierte en la maestra y dueña del juego.


Los sexólogos aconsejan esta posición a todos los novatos del amor, a las mujeres que desean descubrir el orgasmo durante la penetración y a los hombres que quieren aprender a controlar su eyaculación, tambien muy apta para mujeres con bastante mas experiencia que el hombre, para asegurarte el


 orgasmo!!!!
“Flish fluiquing” está tumbado sobre la espalda, te posicionas encima de él, en cuclillas o arrodillada, el busto completamente erguido, la mujer guarda un control total permitiendo más confianza y encontrar los correctos movimientos para maximizar su placer. Posición ofreciendo una buena estimulación del punto G.



                                TRUCO Y CONSEJO


Con Andrómaca, ella tiene toda la amplitud para erguir su espalda o variar la inclinación de su busto hasta que encuentra la postura ideal, juega con el pene en tu interior, explora a placer los movimientos que variarán sus sensaciones, haz que tu “flish fluquing”se excite a base de tus movimientos eróticos y vivos.

El hombre tiene las manos libres para proporcionar todavía más placer a”flish fluquing” acariciando sus senos, nalgas o clítoris. 

El hombre que desea controlar su eyaculación, debe buscar una posición relajada hacer un juego erótico más sencillo para así poder desprenderse de la excitación específica que proviene del vaivén, al moverse poco en la posición de Andrómaca, su cerebro se desbloquea y tiene menos miedo de la eyaculación inesperada, se excita con la visión del cuerpo, los senos y la cara de su “flish fluqing".

                             JUGUETES Y TUPPERSEX


 ESTIMULADOR DE CLITORIS


Estimulador de clítoris efecto frío, escandalosamente efectivo, simplemente probar y experimentar, entrar en un mundo de experiencias que duramente controlareis.
Muy útil para las “flish fluquing" que gocen de orgasmos solo vaginales, así motivaran su clítoris, y MUY ACONSEJABLE  para aquellas “flish fluquing” que mantengan relaciones con “flish fluquing” de poca experiencia….
Se aplica sobre el clítoris la cantidad del tamaño de una lenteja, varios estilos: frío, calor, mas suave, mas intensos.



                             

                              ATENCIÓN MÁXIMA ENFERMEDADES



Ocurre durante el acto sexual; en el parto si la madre estuviese infectada; o por contaminación indirecta (usando artículos de higiene íntima de otra persona infectada). La gonorrea está entre las infecciones de transmisión sexual más comunes del mundo, causada por la bacteria Gram-negativa Neisseria gonorrhoeae, afecta es el epitelio columnar de la uretra y endocérvix. Los lugares no genitales que también son atacados son el recto, la faringe y la conjuntiva de los ojos. La vulva y la vagina en las mujeres, normalmente, también son afectadas, puesto que están ligadas con las células epiteliales, en las mujeres el cérvix es el primer sitio usual de infección.
Los síntomas aparecen entre los 2 y 21 días después de haber adquirido la enfermedad. El síntoma más frecuente es una secreción uretral mucosa blanquecina, clara o purulenta (gruesa, amarillenta), ubicada en la punta del pene. Otros síntomas son dolor al orinar, sensación de quemazón en la uretra, dolor o inflamación de los testículos.
La expansión del germen hacia las trompas de Falopio puede producir dolor en la zona baja del abdomen, encogimiento, fiebre, náusea y los síntomas generalizados de cuando se tiene una infección bacteriana.
Consecuencias: Puede causar daño a los órganos reproductores, ambos sexos pueden quedar estériles, una madre con gonorrea puede contagiar a su bebé, causa daños al pene, enfermedades de la piel, artritis, puede afectar a los ojos.
En las mujeres causa Enfermedad Pélvica Inflamatoria o EPI que causa infertilidad.
En el varón provoca uretritis y prostatitis,  se ven afectados al transporte de espermatozoides.


                              EL ARTE DE CONQUISTAR Y EXCITAR 



Guapo, simpático, gentil, educado, es casi perfecto ….. pero tímido.  



Para conquistar a esos ejemplares cuya timidez le impide actuar, te entregamos un avance, de algunos consejos básicos, y lo largo del blogg iremos incrementándolos para crear una buena táctica de seducción.

- Tantea la situación (asegúrate de que  le gustas) no  preguntes a algún amigo para que te entreguen información sobre el tema.
- Si el tímido está interesado, abórdalo de manera sutil (no le asustes), a todos los “flish fluquing“ tímidos, los amedrentan las personas demasiado extrovertidas. Échale unas cuantas miradas y luego retira la vista, vuelve a mirarlo y sonríele. Poco a poco .
- Proponle ir a tomar algo lejos de donde os encontréis. Deja que el empiece la conversación, para que esté confiado, NO preguntes demasiado y NO le cuentes demasiado sobre ti. Míralo mientras habla y contesta lo que él te pregunte  sin muchas palabras.
- Cuando logres un poco de intimidad, pueden suceder dos cosas:
 1.- Que el chico tímido se transforme :  si percibes entusiasmo detrás de su timidez, despídete por ese día, déjale tu numero y espera a que te llame el.
2.- Que siga callado después de horas de intentar seducirlo: Si no muestra interés, despídete y  sigue buscando. 

Es importante que sepas que l@s “ flish fluquing” tímidos por lo general son inseguros. Demuéstrale en todo momento que tiene el control, para subirle la autoestima. Seguramente, cuando te conozcan mejor y abra su corazón contigo, descubrirás todo lo que tiene para compartir.



RELATOS CORTOS




Que fuerte las 2.30 de la mañana, y mis compañeros con ganas de ir a tomar la ultima….y me tocara ir a hacerle la pelota al encargado….aceptare, mas que nada porque hace dos meses que no tengo vida sexual y nunca se sabe a quien puedes conocer.
Acepte a llevar a mi compañero a su casa , a que se cambiara, menos mal porque desprendía un aroma a freidora que me dejo ambientado el coche.
Mientras se duchaba me quedé esperando en el salón de su casa, que compartía con su pareja, con una copita de brugal en mis manos, me entro la risa malévola cuando ví las fotos de su novia, termino mi compañero.
Acostumbrada a verlo de uniforme, la ducha y la ropa de calle le hacían ganar unos puntos, y era mas alto que yo, cosa que era muy importante para mi. Nos vamos .Cuando me dirigí a la puerta casi tropecé, el me agarro y con sus labios muy cerca de los míos me pidió que le besara, ( hacia dos meses que no follaba, axial que tampoco me lo pensé mucho, era mas joven que yo, me tocaba enseñarle, pero sabia lo suficiente para tener un orgasmo propio)., Así que le besé, mientras tomaba las riendas, creo que le rasgue la camiseta, le desabroche los pantalones, allí en la puerta, de pie, comencé a notar como me excitaba , yo mas que el, él, estaba asustado, yo creo intuía lo que se le venia encima, así que se dejo llevar, no dejaba de decirme  “eres mucha mujer para mi“, se dejo caer en el sofá, yo encima de él, me quito la camiseta y el sujetador mientras no dejaba de decirme que me deseaba, mi falda se encontraba a la altura de mis caderas y el suave contoneo sin penetración me tenia desquiciada, así que en un descuido de mi compañero, introduje de una manera muy divertida su pene en mi vagina, y con movimientos lentos, agitados,  y dominantes ,con la foto de su pareja frente a mi, comencé la cabalgada hacia el orgasmo, contraje las vagina tantas veces y mi clítoris estaba tan excitado que ni el ni yo tardamos en  fundirnos en un orgasmos tan placentero como ansiado y morboso.

Nos que daban aun dos horas hasta que llegara su novia.





2 comentarios:

  1. Uyuy esta historia me la conozco jajaja ya era hora de que echara un polvazo, que 2 meses ya le estaban haciendo meya a la pobre!! Deseando que llegue el lunes y nos lo cuente en persona.

    ResponderEliminar
  2. jajajajja me encantaaaaa!!! si si ole ole y ole por ella, ajjajaj ya era horaaa jajajaj

    ResponderEliminar