domingo, 22 de abril de 2012

LA DECIMA POSTURA


                GRAN VARIANTE DE POSTURA - " LA DIOSA O LA MEDUSA "




  Esta es una de las posturas donde sin duda sus cuerpos recibirán múltiples sensaciones que elevarán su temperatura y los llevarán a la cima del placer.
“Flish fluqing” está arrodillado y te invita a sentarte sobre su erección, te colocaras  frente a él, (sobre sus muslos y apoya las rodillas en sus caderas). Incítale a que te tome los glúteos para ayudarte a realizar el movimiento de pelvis, él establece el ritmo, pero tú llevas el control y regulas los movimientos( ascendentes, descendentes, circulares, semiprofundos).
No olvides ondular bien la pelvis para estimular el clítoris y las paredes vaginales, al igual que no olvides tus ejercicios con las bolas chinas.





TRUCO Y CONSEJO

Un consejo para mejorar la postura seria que “flish fluquing” posicione su espalda contra la pared para un mejor apoyo, nosotras  podeos ayudarnos impulsándonos  con las puntas de los pies para lograr una profunda penetración que será muy estimulante para tu clítoris.
Con esta posición, en la que te encuentras frente a tu pareja no dejes pasar la oportunidad de examinar el cuerpo de “flish fluquing”, y  no dudes en excitarl@ y hablarla continuamente . Una de las situaciones mas excitantes de esa postura es cuando  “flish fluquing”, quiere llevar el ritmo , y te agarra por la cintura, atrayendo su cuerpo hacia el suyo, de menor a mayor ritmo.
ATENCIÓN : Ésta postura es muy recomendada para retrasar el orgasmo para los hombres que sufren de eyaculación precoz.


JUGUETE Y TUPPER-SEX

VELA
Nos encontramos ante uno de los productos que no deberían faltar en nuestros hogares, vela de parafina, cataloguémosla como simplemente imprescindible, con un olor especial para cada momento, para ambientar nuestro espacio mas intimo , con un ligero aporte de feromonas para activar un poquito mas nuestro deseo y excitación sexual.
Muy utilizada para incentivar los juegos  preliminares, ya que desprende un aceite, de una textura muy suave, a una temperatura perfecta, siendo el ideal para dar un masaje sensual, erotico, o incluso para jugar y dejar súper suave alguna zona deseada.
Un capricho para dejar volar la imaginación .



ATENCION MAXIMA A ENFERMEDADES


INFECCIONES URINARIAS

Es poco sexy levantarse disparada para ir al baño después de tener sexo, queda fatal ¿verdad? Pues bien “los médicos aconsejan que para evitar infecciones del tracto urinario (ITU) debes orinar entre los 45 min. tras un revolcón.” 
El orinar puede disminuir el riesgo de ITU un 80%. Ir al baño te ayuda a eliminar bacteria de la uretra, ya que la acción entre las sábanas hace que se adentre en el tracto.
Así que chicas, no es muy sexy pero….casi necesario, es muy importante prevenir las infecciones que luego nos son tan molestas.

Hay varias maneras en que las bacterias entran a la uretra.
1.- Durante las relaciones sexuales, que las bacterias del área de la vagina pueden ser empujadas dentro de la uretra y terminan en la vejiga (cuantas mas relaciones tengamos, mas posibilidades de contraer infecciones)
2.- Pueden ser introducidas en la vejiga  al limpiarse de atrás hacia adelante después de tener una evacuación intestinal, limpiar siempre de adelante hacia atrás.
3.- El uso de espermicidas (incluyendo preservativos) y diafragmas como anticonceptivos también puede aumentar el riesgo de desarrollar una infección del tracto urinario.
Si nos encontramos ante alguna infección de éste tipo no nos preocupemos, con el correcto antibiótico en tres días volveremos a estar bien.



EL ARTE DE CONQUISTAR Y EXCITAR


Petting, una práctica sexual, con una amplia variedad de caricias y juegos sexuales, frotamientos eróticos con el objetivo de excitarse y disfrutar y que puede incluir la masturbación mutua, puede incluir tanto el sexo oral como la masturbación mutua, aunque en ningún caso se llega a la penetración. Se trata, del sexo sin penetración por excelencia que, si bien es recomendable para cualquiera, sea cual sea su edad y tipo de relación, les aporta “conocimiento del propio cuerpo y de la otra persona, saber lo que le gusta y lo que no y un aprendizaje progresivo, se desarrolla de forma natural y progresiva, a medida que los miembros de la pareja se van teniendo confianza, todo el cuerpo puede convertirse en una zona erógena, para las chicas, que pueden disfrutar así de relaciones más relajadas, multisensoriales y de orgasmos obtenidos de formas diferentes, los chicos aprenden a controlar la eyaculación.

El petting mejora la relación de las parejas, al explorar la parte física de forma compartida, ayuda a perder la vergüenza de los primeros encuentros y mejora también el vínculo emocional, para practicar petting o sexo sin penetración resulta vital mantener una comunicación muy fluida con la pareja, para poder ir avanzando a partir de lo que le gusta a cada uno de sus miembros y lo que no, sin olvidar que, por supuesto, ambos deben estar de acuerdo en este tipo de sexo y decidir de forma conjunta en qué momento finaliza el juego erótico (si se continúa hasta que uno, o los dos, alcancen el orgasmo). Para ello, es importante poder expresar sin miedos lo que a cada uno le gusta hacer o que le hagan, o incluso aquellas prácticas que claramente le desagradan.
“no tener prisa, disfrutar de cada momento, estar tranquilos y experimentar”.
RELATOS REALES

Era una noche de finales de verano, estábamos en la discoteca del pueblo, ya me quedaba muy poco tiempo de estar allí, y como cada verano tenia que ponerle mi punto y final a mis vacaciones, y, ésa noche, era casi perfecta.
Yo, como todo el mundo, tenia su típica historia del noviete del pueblo, nada mas que la mía nunca llego a cumplirse, pues mi rollete de verano era de los mas adinerados de la zona y sus padres ponto se encargaron de afincarle una buena novia de familia de la zona, así que aparte de cuatro besos tempranos nunca paso nada, un verano cuando regresé el ya tenia novia, no se despegaba de ella, y  yo, no me dedique a esperarle, ni mucho menos.
Así que bebimos y bailamos como cada día, hasta el amanecer y hasta casi el desvanecimiento , me dirigí a ir al baño, y a mitad del trayecto alguien  me posiciono delante de el, coloco sus manos en mis caderas, las cual examino escuetamente y me resultaron conocidas, me guio a la salida sin que nada lo parara, entre tanto, dentro de mi, la intriga y la sensación de saber que le conocía me excitaba al máximo.  Llegamos a la puerta, dejó caer su mano derecha rozando mi culete y me dio la mano, entrelazó sus dedos con los míos, me miro a los ojos, sonrió y me invito a un cigarro que ya me obsequió encendido, caminamos hasta que llegamos a un coche de gama alta, descapotable , abrió la puerta del copiloto y me invito a entrar, accedí, mientras bordeaba el coche para sentarse a mi lado, inundaron mi cabeza mil sentimientos, se montó en el coche, arrancó, y salió del parking levantando una polvareda que impedía la visión.
Condujo 5km hasta el rio, sin dirigirme la palabra, sin dejar de mirarme, levantó la capota, y yo mientras observaba alucinada  las estrellas, llegamos al destino, una pradera, al lado del rio, con el cielo abierto, apagó el motor, me miro a los ojos, y me dijo que me amaba, como cuando éramos niños y que no podría resistir ni un minuto más sin mi, le temblaba la voz, le bese para callarle de la forma mas dulce que me podía surgir, me beso la oreja, le escuche respirar a cada momento, bajo todo mi cuello rozándome con sus labios, y me arranco, sin dejar un botón colocado, la blusa, se las ingenió para situarme frente a el, encima de sus muslos sin apenas  darme cuenta, en volandas, empezó a dibujar mi pecho, yo no dejaba de acariciarle el pelo y de excitarle, cuando se quito la camiseta y dejo al descubierto su torso ya no era el de el niño que yo conocí, estaba muy fuerte, perfectamente demarcado. Me excito, me sedujo, me hizo sentir una niña, aunque ya experimentada, desabrocho mi falda y delicadamente, de un solo tirón, me arranco el tanga, estaba totalmente excitado, el tamaño de su pene era máximo, lo note cuando me penetró, sujeto mis caderas, y, con movimientos muy suaves, abrazándome continuamente y susurrándome al oído, con penetraciones muy profundas, con mucho contacto y con mucho amor retenido, a la luz de las estrellas y con mi rollete de niña del pueblo ponía mi punto y final al verano 2011. JEG  


No hay comentarios:

Publicar un comentario