sábado, 5 de mayo de 2012

la undecima postura


                               EL MISIONERO


El misionero es la postura sexual más natural. Los sacerdotes  recomendaban esta postura, argumentando que era la más favorable para la procreación


Es una postura frente a frente. Tu estás tumbada boca arriba, con las piernas más o menos abiertas, mientras que “flish fluquing” se tumba encima apoyándose en sus codos y rodillas para no aplastarte, una vez colocado entre tus muslos el hombre comienza la penetración

TRUCO Y CONSEJO

Es recomendable que coloquemos un cojín debajo de las nalgas, así modificamos el ángulo de inclinación de la vagina y se permite una penetración más profunda, rozaremos las paredes vaginales y el punto G,  para obtener el mejor contacto posible entre su pubis y tu clítoris posicionar bien  las piernas y  la cadera  y si la estimulación clitoriana es insuficiente, podéis deslizar las mano entre los dos cuerpos para tocaros durante la penetración.


JUGUETE Y TUPPER-SEX


Si estás pensando en darle una sorpresa a tu pareja o queréis hacer algo fuera de lo habitual, el corazón kamasutra es un juego para parejas que os aportará un toque diferente y divertido  a vuestras relaciones. 
Es muy sencillo e intuitivo de usar, consta de una caja en forma de corazón, repleta de 69 rollitos cada uno con una postura diferente del Kamasutra, tendréis que sacar un rollito de la caja y ver que postura toca poner en práctica. Cada rollito viene con una pequeña explicación, así que podréis conocer todas las posturas sexuales , al mismo tiempo que disfrutáis el uno del otro con posturas tan complicadas como el puente, placenteras, como la amapola ,o ,algo tan usual como la felación. Un juego simple y divertido que te hará disfrutar con tu pareja .




ATENCION MAXIMA A ENFERMEDADES

SINDROME DEL SHOCK TÓXICO


Una de las cosas que me ha llamado la atención al crear éste blog, es la desinformación que existe con el tema de los usos de tampones, compresas y copas vaginales.
Es increíble como las campañas de grandes compañías absorben y nos hacen comprar realmente lo que ellos quieren. La gran mayoría de las mujeres no sabe lo que es una copa vaginal, un producto que lleva mas de 30 años en el mercado y que por alguna extraña razón, por varios intereses de empresas, su comercialización, no es , ni seguramente será, de forma tan rápida y normal como los tampones y compresas.
PARTE I
Tanto la industria como el gobierno manipulan nuestros cuerpos, es hora de tomar las riendas, destacar la desinformación y el negocio que existe con algo natural, como "LA MENSTRUACIÓN

La menstruación esta íntimamente ligada al shock tóxico, la conexión real entre el shock y el uso de tampones sigue sin aclararse, rodeado de una desinformación evidente y una manipulación de los hechos.
El síndrome del shock tóxico  es un trastorno poco frecuente provocado por una tóxina bacteriana. Posee consecuencias fatales, pudiendo ser mortal hasta en la mitad de los casos, puede reaparecer en aquellas personas que sobreviven. Como posible causa existen diferentes bacterias, entre las más comunes, el Staphylococcus aureus y el Streptococcus pyogenes. El shock tóxico es una infección vaginal que puede producir fiebre, dolores musculares, fatiga, visión borrosa, y en algunos casos la muerte.
 La infección puede producirse por vía cutánea (cortes, quemaduras o cirugía),vaginal (tampones, mujeres que los usan durante su menstruación, más de la mitad de los casos actuales están asociados), o faríngea.
 Además del shock tóxico existen otros riesgos relacionados con el uso de tampones y compresas, como son el cáncer de útero, de cérvix, la endometriosis, problemas con el embarazo y posibles malformaciones del feto, ya que sus efectos se prolongan aún después del uso de estos productos.
Los componentes, además de ser perjudiciales para nuestra salud, no son biodegradables, son contaminantes para el medio ambiente .”No estaríamos colaborando a conservar el medio ambiente, ni a cuidarnos a nosotras mismas.”
Para más comprobación ,  por favor, diríjanse a sus cajitas de tampones, extraigan el folleto que contiene cada una de ellas y lean lo que pone, en todos los folletos avisaran de este síndrome.


Informacion extraida de: wikipedia.org/wiki/Síndrome_del_shock_tóxico.

EL ARTE DE CONQUISTAR Y EXCITAR


Cómo estimular  los pechos y pezones de una mujer.

Eso depende de cada mujer pero quizás la mejor manera sea suavemente. Las mujeres disfrutan teniendo sus pechos prodigados con amor, lo que significa suaves lengüetadas, mordiscos, y caricias con los labios, lengua, y dedos. Estimule el pecho entero, no sólo el pezón. Tome su tiempo. Utilice alguna loción corporal o aceite y masajee a sus pechos. Sus genitales responderán  al estímulo de los pechos, es una buena manera de prolongar el placer sexual, puede ser intensamente agradable para ella. ( ¡¡¡ No trate los pechos de la mujer como trozos de masa que usted está amasando ni muerda sus pechos o pezones, al menos que ella consienta este tipo de estímulo!!!). Tenga en cuenta su ciclo menstrual si ella experimenta ablandamiento de pecho, sea consciente de que hay mujeres que necesitan estímulo clitoridiano y del pezón simultáneamente para experimentar el orgasmo.
Algunas mujeres descubren que les gusta que sus pechos sean tratados bruscamente mientras se masturban, y ellas pueden informar e instruir a su pareja cómo y cuándo hacerlo correctamente.
Los pechos son a menudo extremadamente importantes para la mujer, disfrutará teniéndolos estimulados. El goce de su compañero y aceptación de sus pechos pueden ser emocionalmente muy significativos para ella, es importante no descuidar los pechos de una mujer, sacándolos del medio en el camino a su vulva y vagina, algunas mujeres, rechazan sus pechos por razones emocionales, ser muy atentos con ellas en éste sentido hará mantener una relación plena.



             RELATOS REALES

Viajaba en el tren como cada  tarde, leyendo las últimas noticias del día, desde que cogí el tren notaba que alguien, continuamente, clavaba su mirada en mi, de repente alguien rozó mi hombro y sentí una sensación de nerviosismo extrema, me di la vuelta y cuando clave los ojos en él no podía dar crédito, era mi ex-novio, con él, mantuve una relación de 3 años hacia algo más de 15 años, y, allí lo tenía delante de mí, mucho más atractivo y mayor que entonces.
Se sentó a mi lado y no tardamos mucho tiempo en ponernos al día de nuestras vidas, tampoco paso mucho tiempo, para que mi cabeza empezara a maquinar, yo sabía, que estaba deseando lo mismo que yo.
Así que no dude en empezar a acoplarme en el asiento y a insinuarme, nos conocíamos lo bastante bien para que las miradas se lo dijeran todo, así que suavemente apoyo su mano sobre mi pierna, y yo no tarde en unirla con la mía. Nos reímos, y a continuación me recordó muchas de las cosas que dijimos cuando acabamos con la relación, y, estábamos a punto de llevar a cabo una de ellas.
Así que sin pensárnoslo dos veces, cuando se acercaba la siguiente parada, nos levantamos para abandonar el tren, teníamos otro destino, los baños de la estación.
Yo le espere en el baño de señoras,  tenía la sensación de volver a tener 15 años. Entró en el diminuto habitáculo donde yo esperaba con una fuerza y un espíritu que todavía me puso más cardiaca, mientras me daba un beso lleno de lujuria y de desesperación, se desabrochaba el nudo de la corbata, yo le ayude con los botones de la camisa, hasta que me agarro por la cintura, me inclino a la pared y uno a uno empezó a arrancarme literalmente los botones de la blusa, se excito mucho cuando vio mis pechos, que no dudo en besarlos continuamente, levanto mi falda y como si pesara menos de 20 kg, me alzó, enrollé mis piernas en su cintura, y de la manera más salvaje que jamás me hubiera imaginado inicio la penetración, con muchas ganas como si fuera a acabarse el mundo, a una velocidad que el placer, la excitación y el morbo me nublaba la vista, no recuerdo cuantas veces llegue al orgasmo, si recuerdo con la templaza y el cuidado con el que lo hizo, nuestros sexos  lo que sí recuerdo es que los reencuentros siempre son muy buenos.




2 comentarios: